Hidrolatina es una empresa privada que entrega soluciones integrales para la industria de procesos en Chile y Latinoamerica a traves de Ciencia Aplicada e Innovación

Hidrolatina es una empresa privada que entrega soluciones integrales para la industria de procesos en Chile y Latinoamerica a traves de Ciencia Aplicada e Innovación

PROPÓSITO

INNOVAR en el desarrollo de soluciones en Ingeniería Hidrometalúrgica, Química o Bioquímica que generan valor en las organizaciones.

RODNEY POZO DIETERICH

Ingeniero Civil Bioquímico – Jefe Nuevos Desarrollos

 Hidrolatina es un espacio pensado para hacer ciencia aplicada en Chile. Trabajar con nosotros es una experiencia única, pues nos apasiona enfrentar nuevos proyectos y desafíos, por lo que siempre se presentará la oportunidad de expandir el conocimiento y crear valor a cualquier proceso químico-industrial .

RSE

Estamos Comprometidos en generar una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de chile.

HISTORIA

Hidrolatina nace en el año 1999, con el objetivo de disminuir las brechas tecnológicas entre Chile y los países desarrollados, ofreciendo alternativas accesibles y robustas a múltiples problemáticas relacionadas con la purificación y el reuso del agua.

Muchas de estas tecnologías que hemos ido mejorando, logran dar valor agregado a un sinnúmero de procesos, que con el tiempo, ya no sólo se circunscriben al agua.

Nuestro alto grado de compromiso nos abrió camino a dirigirnos a nuevos campos de investigación tales como hidrometalurgia, energías renovables y medioambiente.

SUSTENTABILIDAD

Reconocemos el valor intrínseco del medio ambiente como soporte de toda vida.

Velamos por la conservación y protección permanente de todos los recursos naturales renovables y no renovables.

Posicionamos como órgano elemental a nuestro grupo de trabajo; cuidamos su bienestar y apoyamos permanentemente su desarrollo profesional, laboral y personal.
Mejoramos diariamente nuestras prácticas productivas; investigamos metodologías y tecnologías que nos permitan acceder a mercados más exigentes en cuanto a calidad, cuidado del medioambiente y seguridad.

MANIFESTO

Hidrolatina© - Todos los derechos reservados - Santiago de Chile, 2019.